CASAL ESTIU 2021

Aunque la idea de realizar un Casal d’estiu surgió de forma espontánea y hace muy poco tiempo, la verdad es que ha tenido éxito y finalmente podemos decir: LO HEMOS CONSEGUIDO. Ha sido un trabajo duro por parte de las personas implicadas, tanto de la Junta como del Esplai; pero con el apoyo y confianza de las familias, hemos podido emprender este nuevo proyecto, en el cual ponemos una gran ilusión.

Debido al poco tiempo que queda para la finalización del curso, no hemos podido conseguir que las familias que lo necesiten puedan optar a las subvenciones del Ajuntament, pues ya estaban cerrdas cuando surgió la idea. Tampoco hemos podido ofrecer el servicio de comedor, pues muy pocas familias lo solicitaron. Pero todo esto quedará solucionado para el próximo curso.

También nos gustaría agradecer al Esplai Sant Feliu su amplia colaboración y ayuda para que todo esto pueda funcionar.

Este año, al ser el primero, nos brinda la oportunidad de poder permitir que se puedan hacer inscripciones para días sueltos, siempre realizando la inscripción la semana anterior y si hay plazas libres. Creemos que puede ser una buena opción para conocer el Casal para próximas ediciones y/o para tener un espacio donde dejar a los peques si un día tenemos alguna gestión (compra, visita médica, peluquería…) y preferimos que en vez de acompañarnos estén con sus compañeros.

Os dejamos los documentos de inscripción semanal por si necesitáis descargarlos. Os esperamos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s